JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Cultos en honor de María Santísima de la Candelaria

El domingo 3 de febrero, la dolorosa de Manuel Prieto estará expuesta en ceremonia de besamanos

La Hermandad de la Candelaria iniciará mañana jueves día 31 de enero, en la parroquia de Santa Ana, el Solemne Triduo que anualmente consagra en honor de su titular mariana con motivo de su festividad.

La predicación de estos cultos, que comenzarán cada día a las 19’40 horas con el rezo del Santo Rosario y posterior celebración de la Eucaristía, estará a cargo del Rvdo. D. José Iván Martín Pascual, Vicario Parroquial de Santa María del Alcor, de la localidad sevillana de El Viso del Alcor.

El sábado día 2 de febrero, festividad de Nuestra Señora de la Candelaria, se iniciará la Eucaristía con la procesión de las candelas y en el ofertorio de la misma se realizará la presentación de los niños a la Santísima Virgen, contando con la participación del Coro de la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas.

Besamanos

Como colofón a estos cultos, la bendita imagen de María Santísima de la Candelaria permanecerá expuesta en solemne ceremonia de besamanos durante la jornada del domingo día 3 de febrero, iniciándose a la finalización de la Santa Misa de las 11’00 horas. La clausura se efectuará a las 20’00 horas.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad