JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Comienza la precampaña electoral en La Cena

Hasta tres candidatos podrían aspirar al cargo de hermano mayor

La Hermandad de la Sagrada Cena celebrará aproximadamente a mediados del presente año el Cabildo General Extraordinario de Elecciones. Una cita que desde el pasado mes de diciembre está generando un interesante debate por diversas cuestiones tanto en el seno de la corporación del Lunes Santo como en los mentideros cofrades de nuestra ciudad.

Buena prueba de ello son los anuncios que de manera oficiosa -aún no se ha abierto el proceso electoral- han realizado ya dos hermanos. El primero en anunciar su intención de presentarse para ocupar el cargo de hermano mayor fue Ángel Montero Fernández, quien a finales de 2018 reveló su propósito de dirigir a la cofradía de San Marcos.

También hemos conocido esta semana que el actual hermano mayor de La Cena, Manuel Muñoz Natera, ha comunicado a los miembros de su junta de gobierno el deseo de presentarse a la reelección.

Y también es probable que aparezca un tercer aspirante en liza, ya que el nombre de Miguel Ángel Jaén Torres está sonando como posible candidato. De confirmarse este extremo, serían tres los postulantes al puesto de máxima responsabilidad de La Cena para los próximos cuatro años

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad