La Vera-Cruz promueve un invernadero para el Hogar San Juan

Servirá para enseñar un oficio a los residentes del mismo

El Hogar San Juan estrenará el próximo martes día 5 de marzo, a las 12:00 horas, un invernadero promovido por la Hermandad de la Vera-Cruz y su Bolsa de Caridad y financiado por la Fundación Jaime González Gordon. A la inauguración oficial acudirá el Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Monseñor José Mazuelos Pérez, junto a Jaime Gónzalez Gordon, Presidente de la Fundación que lleva su nombre, además del Hermano Juan Carlos, alma mater de la Fundación Hogar San Juan y la Hermana Mayor de la Vera-Cruz, Marisa Palomares.

Este invernadero tiene como objetivo preparar laboralmente a los residentes del Hogar San Juan para trabajar tanto en invernaderos como en jardinería. Se enmarca dentro de la línea de trabajo de la Fundación del Hogar San Juan. Además de la inauguración de este invernadero, se están adecentando los jardines de estas instalaciones para que se pueda asegurar una primera fase de aprendizaje con garantías para todas estas personas.

Por otro lado, el Hogar San Juan anuncia que durante los días 12 y 13 de marzo, en sus propias instalaciones de la calle Domecq 4, detrás del Oratorio Festivo, tendrá lugar un “Rebusco Solidario”, un rastrillo con todas las donaciones que durante el año se efectúan a esta institución y que tiene como fin seguir costeando todos los gastos que tiene la Fundación Hogar San Juan.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Repuesto al culto el Cristo de la Coronación de Espinas

Próxima noticia

Esta noche, a las 22.00h, vigesimoprimera entrega de La Levantá