La Hermandad del Consuelo efectuará mañana sábado día 9 de marzo, a las 20’00 horas, el solemne traslado de la bendita imagen de Ntro. Señor del Amparo a la Parroquia de Nuestra Señora de la Viñas para presidir, por el interior del templo, el Vía Crucis que se celebrará tras la celebración de la misa de las 20’00 horas. En este piadoso acto, que contará con la intervención del cuarteto de viento-metal ‘Vía Crucis’, participarán todos los grupos y carismas parroquiales.
La cofradía que preside Juan Luis Vázquez recorrerá, de ida, el siguiente itinerario: Capilla de María Santísima del Consuelo, Ronda del Pelirón, Batalla de Aina, Jorge Bocouze, Avenida de Arcos, Plaza de la Vid y Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas. A la finalización del Vía Crucis, la corporación del Miércoles Santo regresará a su sede canónica por el siguiente itinerario: Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, Plaza de la Vid, Avenida de Arcos, Jorge Bocouze, Batalla de Gigonza, Batalla de Torrelobatón, Batalla de Aina, Ronda del Pelirón y Capilla de María Santísima del Consuelo.
Besapiés y ofrenda musical
En la jornada del primer domingo de Cuaresma, la bendita imagen de Nuestro Señor del Amparo permanecerá expuesta en solemne ceremonia de besapiés de 12’00 a 20’00 horas en la Capilla de María Santísima del Consuelo. A las 17’00 horas, tanto el grupo joven de la hermandad como la Banda de Cornetas y Tambores ‘Amor y Sacrificio’ de Lebrija realizarán sendas ofrendas al titular de la cofradía del Miércoles Santo.