El pregonero firmó en el Libro de Honor de la ciudad

Ángel Luis Rodríguez Aguilocho ha asegurado que el pregón “está terminado, ahora sólo queda perfilar algunos aspectos”

Angel Luis Rodríguez Aguilocho, pregonero de la Semana Santa de Jerez en 2019, ha firmado esta tarde en el Libro de Honor de la Ciudad, en un acto en el que ha estado acompañado por la alcaldesa de la ciudad, María del Carmen Sánchez; el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas; el presidente de la Unión de Hermandades, Dionisio Díaz; varios miembros de esta entidad, el hermano mayor de La Soledad, Alfonso Muñoz, y su sobrino y presentador, Carlos Galera.

La página 148 del citado tomo ya recoge las palabras del pregonero:

Siempre me sentí un enamorado de mi tierra. Pero no fui consciente de cuánto lo estaba hasta que la vida me obligó a echarla de menos. Qué mejor alegría, ahora que he regresado, que haber sido nombrado pregonero de su Semana Santa. Uno de los mayores regalos que un jerezano de bien puede recibir

Ángel Rodríguez Aguilocho, pregonero de la Semana Santa de Jerez 2019

La alcaldesa ha felicitado a Ángel Luis Rodríguez por su elección como pregonero de la Semana Santa de Jerez y le ha animado en su tarea de pregonar la Semana Mayor desde el atril del Teatro Villamarta el próximo 7 de abril.

Por su parte, Ángel Luis Rodríguez ha mostrado, en primer lugar, su satisfacción por ser recibido por la alcaldesa y firmar en el libro de honor de la ciudad. En cuanto a la elaboración del  pregón, ha asegurado que “está terminado, ahora sólo queda perfilar algunos aspectos”.

Asimismo, ha avanzado que “será un pregón muy de Jerez, enfocado a las hermandades de la ciudad. También tendrá un punto nostálgico, ya que no puedo olvidar que pasé cuatro años fuera de Jerez y sólo podía venir los días de Semana Santa, perdiéndome los días previos de la Cuaresma, una época muy importante para cualquier cofrade que ama la Semana Santa de su ciudad. Más que nervioso estoy impaciente porque llegue el día en que me suba al atril del Villamarta”.

Las entradas del pregón, ya a la venta

La Unión de Hermandades ha anunciado que desde hoy se pueden adquirir las entradas para el pregón de la Semana Santa que ofrecerá Rodríguez Aguilocho el próximo domingo 7 de abril, a las 12’00 horas, en el Teatro Villamarta. Las mismas se podrán comprar en Azul Estoque (Calle Honda, 16) y Abrines Música (Calle Lancería, 10) y en la sede canónica de la Hermandad de Jesús Nazareno.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Patricia Moreno tendrá a su cargo la XXXI Exaltación de la Saeta

Próxima noticia

Jornada de conferencias en San Juan de los Caballeros y el Alcázar