Las citas pregoneras protagonizarán el próximo fin de semana

Cuatro de ellas tendrán lugar el sábado 23 en la misma franja horaria

Un año más, algunas de las citas de peso de la Cuaresma jerezana coincidirán en el mismo fin de semana. Cinco convocatorias -cuatro tendrán lugar el sábado 23- cargadas de tradición pregonera y que, por capricho del calendario o por falta de comunicación entre los organizadores, se celebrarán en la misma franja horaria.

Evidentemente, la única cita que no coincide en fecha con las restantes -la que mañana organiza la Hermandad de la Piedad- será la que no tenga problemas de elección. Para las restantes, tendrán que elegir. No les queda otro remedio.

· Viernes 22 de marzo, a las 21:00 horas, en la Real Capilla del Calvario: XXIX Exaltación del Calvario, a cargo de Mario Fernández Pinteño.

· Sábado 23 de marzo, a las 20:30 horas, en la Basílica de la Merced: XXIV Oración poética a Madre de Dios de la Misericordia, a cargo de Antonio Moure Sánchez.

· Sábado 23 de marzo, a las 21:00 horas, en el Oratorio del Colegio de San José: XXX Ofrenda Lasaliana a Ntra. Sra. de la Estrella, a cargo de Francisco Garrido Arcas, Gabriel Álvarez Leiva y Andrés Cañadas Salguero.

· Sábado 23 de marzo, a las 21:00 horas, en la capilla de San Juan de Letrán: XL Pregón a Ntro. Padre Jesús Nazareno, a cargo de Mercedes Medina Barrones.

· Sábado 23 de marzo, a las 21:00 horas, en la Parroquia del Corpus Christi: XLIV Oración Poética de la Semana Santa de Jerez que, organizada por la Hermandad del Perdón, estará dedicada a la hermandad de la Misión Redentora. Será pronunciada por Jaime Gutiérrez Casado.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Ayuntamiento, Unión de Hermandades y Obispado abordan los aspectos técnicos de la próxima Semana Santa

Próxima noticia

📷 GALERÍA | Vía Crucis del Cristo de las Almas