JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

La Mesa de Seguridad avanza en el Plan Integrado de la Semana Santa 2019

La alcaldesa, por la tarde, se reunió con los hermanos mayores

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, presidió ayer jueves, en el Ayuntamiento, una nueva Mesa de Seguridad de cara a los preparativos de la Semana Santa 2019, que se concretarán en el Plan Integrado de Seguridad que se presentará en la próxima Junta Local de Seguridad.

En la misma estuvieron presentes representantes de la Unión de Hermandades de Jerez, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y técnicos de las delegaciones municipales de Cultura y Fiestas.

En la Mesa de Seguridad ayer se abordaron los aspectos de la carrera oficial 2019 -similar a la del año pasado- desde el punto de vista de la seguridad y movilidad. La Unión de Hermandades informó que este año se cuenta con la incorporación de dos nuevas hermandades, procedentes de la zona sur. También la Policía Local, como es habitual, atenderá los recorridos procesionales de las hermandades juveniles del Viernes de Dolores.

El Plan Integral de 2019 estará coordinado desde el Centro de Coordinación Operativa (CECOP), teniendo como objetivo garantizar la seguridad de todos y contando con la coordinación y disposición de los Cuerpos de Seguridad y las delegaciones municipales de Cultura, Fiestas, Movilidad, Medio Ambiente, Infraestructuras y Seguridad.

Reunión con la Unión de Hermandades

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a los tenientes de alcaldesa, Francisco, Camas y José Antonio Díaz, mantuvieron en la tarde-noche de ayer, dos reuniones con representantes de la Unión de Hermandades y hermanos mayores, en la sede de la institución, donde trataron diversos aspectos relacionados con el desarrollo de la Semana Santa. La alcaldesa informó sobre los distintos trabajos que ha coordinado el Ayuntamiento en materia de infraestructura, medio ambiente y movilidad y seguridad para el evento.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad