Jacinto Gutiérrez pregona hoy la Semana Santa de Guadalcacín

Fotografía: Facebook Jacinto Gutiérrez

Jacinto Gutiérrez Fernández pronunciará hoy sábado día 30 de marzo a las 20’30 horas, en el Teatro Municipal de Guadalcacín, el Pregón de la Semana Santa de esta entidad local autónoma del municipio de Jerez.

El pregonero es cofrade de las hermandades del Santísimo Cristo del Amor, de la Candelaria y de la Sagrada Mortaja. En cuanto a su trayectoria en el mundo de los atriles, cabe destacar el Stabat Mater Dolorosa de la Hermandad del Cristo del Amor (2016), el Pregón de la juventud cofrade de la Hermandad de la Sagrada Mortaja (2016) y la Exaltación Eucarística (2018).

Cartel

Asimismo, en el transcurso del acto del Pregón, será presentado el cartel anunciador de la Semana Santa de Guadalcacín 2019, obra de Pablo Medina Guerrero.

Salir de la versión móvil