JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Juan Garrido tendrá a su cargo el Pregón Flamenco de la Semana Santa de Jerez

Organizado por la Peña Flamenca “Los Cernícalos”, tendrá lugar el viernes 12 de abril

La Peña Flamenca “Los Cernícalos” presentó ayer, en las Bodegas González Byass, la cuadragésima sexta edición del Pregón Flamenco de la Semana Santa de Jerez que, en esta edición de 2019, tendrá a su cargo el periodista Juan Garrido.

El acto, que se enmarca dentro del cincuentenario de “Los Cernícalos”, se desarrollará en la sede social de la mencionada peña flamenca (C/ Sancho Vizcaíno, 25) el día 12 de abril, Viernes de Dolores, a las 22’00 horas. El pregonero será presentado por Paqui Cortijo y estará acompañado por los saeteros Carmen Grilo y Manuel de la Fragua.

Juan Garrido manifestó en la presentación que “es un honor, sobre todo porque es un acto que tiene casi el doble de años que yo. Está claro que es una responsabilidad, más aún si hablamos de una peña que este año cumple 50 años y que ha sido de ejemplo para el flamenco de la provincia”.

Por su parte, el presidente de “Los Cernícalos”, Jesús Manuel Atienza, expresó que la elección del pregonero se realizó “por tres razones, porque es del barrio, porque es flamenco y porque es del Cristo de la Expiración, y todo eso con Los Cernícalos está unido”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad