JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Las predicciones indican un inicio tranquilo de la Semana Santa

La Agencia Estatal de Meteorología indica, en estos momentos, un inicio de la Semana Santa de 2019 sin precipitaciones en Jerez de la Frontera. Además, la AEMET prevé un aumento progresivo de las temperaturas desde hoy y hasta el Domingo de Ramos. Así, Bondad y Misericordia no tendría problema alguno para hacer su estación de penitencia en el día de mañana, Jueves de Pasión, y las cofradías de Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo, tampoco.

No obstante, la agencia del tiempo española señala que el riesgo de precipitaciones alcanzará el 20% durante el Lunes Santo, por lo que habrá que ver cómo evoluciona esta predicción.

Otras predicciones

Antonio Delgado, físico español afincado en Estados Unidos y colaborador de Canal Sur Radio en Sevilla, hace su propio pronóstico en base a los modelos que habitualmente consulta. En este caso, pronostica hasta el Jueves Santo, jornada para la que los modelos que interpreta prevén cierta inestabilidad en Jerez, sobre todo en las primeras horas del día. El propio Delgado pide “cautela” con esta predicción pues, como siempre, estos pueden variar según nos acercamos a las fechas señaladas.

No obstante, esta predicción también ofrece datos positivos para el inicio de la Semana Santa e incluso aventura un Miércoles Santo sin apenas riesgo, aunque con un ligero aumento a final de la jornada.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad