JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

¿Dónde ver y escuchar la Semana Santa de Jerez 2019?

La Levantá en Semana Santa, de nuevo en Onda Jerez Radio (101 FM)

La Semana Santa de 2019 se ve en la calle y en las casas, con las programaciones especiales de las distintas cadenas de televisión y radio. Aquí desglosamos dos opciones para oír y ver la Semana Santa de Jerez de este año:

Onda Jerez: 9 horas cada día de radio (101FM) y televisión en directo

Como cada año, Onda Jerez Radiotelevisión ofrecerá una exhaustiva programación especial sobre la Semana Santa de Jerez. De nuevo, el equipo de La Levantá les llevará a sus transistores de radio y smartphones lo que acontezca, minuto a minuto, en los días pasionales. Así, Floren Iniesta, Juanma Pérez-Rendón, Blanca Vega y Alejandro Melero, dirigidos por Francis Castell, les transmitirán en directo decenas de puntos de interés en nuestra Semana Santa, empezando por la salida de Pasión y acabando con la Piedad de vuelta a su templo.

JerezCofrade.tv emitirá la programación especial de La Levantá en Semana Santa

Desde el Domingo de Ramos, un amplio despliegue se hará también patente en la señal de televisión de Onda Jerez, pues desde la hora de la sobremesa se llevará a cabo la programación especial: salidas, recogidas y Carrera Oficial (hasta la S. I. Catedral).

Escúchala aquí

7TV Jerez dedicará 8 horas de directo a la Semana Santa

Asimismo 7 TV Jerez iniciará este Domingo de Ramos su programación especial en torno a la Semana Santa de Jerez, que llega este año con destacadas novedades; entre ellas, la ampliación del número de horas de emisión en directo, así como el despliegue de sus cámaras por diferentes calles de la ciudad, con el objetivo de ofrecer el paso de las cofradías por rincones poco habituales y fuera de la Carrera Oficial, así como el tránsito de cada una de ellas por la plaza de la Asunción.

La programación en directo comenzará a diario a partir de las 14,30 horas con el especial de Luz de Pasión, que presenta Francisco Aleu, y en el que además de las previas y análisis correspondientes a cada jornada, se realizarán conexiones en directo con los templos en los que vayan a producirse las salidas de las primeras hermandades de la tarde.

A partir de ahí, la programación proseguirá hasta las 22,30 horas, aproximadamente, con conexiones con diferentes puntos del centro de Jerez en los que se irán situando las unidades móviles para ofrecer el tránsito de los cortejos a pie de paso, enriqueciendo el interés de las emisiones y aportando el detalle sobre la ubicación exacta en los momentos previos a la entrada en Carrera Oficial. La parte final de cada jornada se centrará en la plaza de la Asunción para mostrar el paso las imágenes antes de encaminarse hacia la Santa Iglesia Catedral. A la finalización del directo, 7 TV Jerez ofrecerá un resumen con lo mejor de toda la tarde-noche y, de madrugada, añadirá las redifusiones de la Semana Santa de Sevilla. También durante la mañana se ofrecerá la redifusión de las conexiones en directo realizadas la tarde anterior.

Disfrútala aquí

En directo, también, a través de Facebook Live

Por último, a través de la página de Facebook de JerezCofrade.tv ofreceremos en directo el paso de algunas cofradías por puntos clave. Una Semana Santa con múltiples opciones para verla y oírla.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad