“La Madrugá de Jerez era perfecta hasta este año, que Las Cinco Llagas se ha empeñado en meter la pata”

Centros Clinfor patrocina este espacio de JerezCofrade.tv

En la última entrega de ‘Las Tertulias de La Levantá’, que se enmarca en los días posteriores a la Semana Santa, hacemos un balance de todo lo sucedido en la misma de la mano de varios compañeros de los medios de comunicación.

A tal efecto, reunimos en el Casino Jerezano Francisco Carlos Aleu, redactor en Viva Jerez y director del programa ‘Luz de Pasión’ de 7TV, a Manuel Sotelino, redactor en el Diario de Jerez, a Andrés Cañadas Salguero, director del portal Cofrademanía, y a Floren Iniesta, redactor en JerezCofrade.tv, colaborador en el programa ‘Luz de Pasión’ de 7TV Jerez, productor y copresentador del programa ‘La Levantá’ de laFM radio y locutor en las retransmisiones de la Semana Santa de Onda Jerez Radio.

La tertulia cuenta con la dirección de Francis Castell, director de JerezCofrade.tv, copresentador del programa ‘La Levantá’ de laFM radio y locutor en las retransmisiones de la Semana Santa de Onda Jerez Radio.

Total
0
Comparte
1 comentario
  1. Se debate sobre Sabado Santo,etc pero por que no se promueve jornadas de carrera oficiales en horarios de salida mas tempranos y me refiero a mañanas o medios dias, hay lo dejo, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Hoy, a las 22:00, última entrega de ‘Las Tertulias de La Levantá’

Próxima noticia

Las Angustias celebra hoy su cabildo de elecciones