El solidario grupo joven de La Sagrada Lanzada

Los miembros de la del Jueves Santo protagonizan varias iniciativas benéficas

Las diversas diputaciones de caridad de las cofradías jerezanas continúan siendo noticia gracias a las diferentes iniciativas que siguen protagonizando.

Una de ellas es la de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, que de la mano de su grupo joven hizo entrega el pasado viernes de una moto eléctrica infantil a la planta de pediatría del Hospital de Jerez.

Esta donación llega tres meses después de que hicieran lo propio con un coche de similares características y luego de haber recaudado fondos mediante varias huchas solidarias.

De igual modo, dicha parcela de la del Jueves Santo ha tomado parte en distintas acciones benéficas en favor de ‘Cáritas’, tales como la recogida de fondos y alimentos no consumidos en el transcurso de la ‘Sherry Maratón‘, así como la recolección de gel, champú, aceite de girasol y legumbres en colaboración con el CEIP Montealegre, el DKV Club Natación Jerez, Jerez Natación Máster y el grupo de catequesis de la Parroquia de los Descalzos.

Asimismo, el 30 de junio estarán presentes en la V Carrera “Por la mujer. Corre contra el cáncer” a fin de hacer acopio de diversos productos de higiene para la bolsa de caridad de la corporación de la Basílica del Carmen.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Hoy no habrá programa de 'La Levantá'

Próxima noticia

En memoria de Fray Ricardo