“El sonido de los campos jerezanos”

Jaime Merodio anuncia la publicación de su libro monográfico sobre Germán Álvarez Beigbeder

El profesor de clarinete y director de bandas, orquestas y coros Jaime Merodio Pernía ha hecho pública la finalización de los trabajos que han materializado en la edición del libro “Germán Álvarez Beigbeder. El sonido de los campos jerezanos”.

Una publicación que pretende completar el perfil biográfico del compositor -así como el catálogo de sus obras no documentadas- y que se ha basado en una investigación que comenzó en 2003, si bien se ha intensificado en los últimos cuatro años.

En dicho estudio se ha servido de todo el soporte científico que exigen estas divulgaciones, tales como consultas hemerográficas y de archivo, y ha perseguido el objetivo de difundir aún más el conocimiento en torno al mencionado músico.

Asimismo, el artista sevillano Rafael Laureano ha ilustrado la portada de esta monografía que está prologada por Francisco Martínez González, director del Conservatorio Superior de Música de Málaga, y que verá la luz el 6 de junio venidero, a las 20:00, en el Hotel Casa Palacio María Luisa.

Total
25
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

En memoria de Fray Ricardo

Próxima noticia

Paz Barbero ha restaurado importantes esculturas del Arciprestazgo Zahara-Olvera