JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Aplazadas las elecciones en la Hermandad de la Cena

Hasta septiembre u octubre

Ya tenemos nuevo culebrón cofrade. La junta de gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena ha anunciado en la jornada de hoy que el Cabildo de Elecciones que se iba a celebrar el próximo día 28 de junio queda aplazado hasta septiembre u octubre debido a que la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías ha informado que, tras recibir el informe del Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Antonio López Fernández, en el que afirma no poder dictaminar sobre la idoneidad de los miembros de la candidatura de Ángel Repiso Barba, ha elevado el mismo al Sr. Vicario General de la Diócesis.

La junta de gobierno que preside en la actualidad Manuel Muñoz Natera ha notificado por escrito al candidato esta incidencia, abriéndose ahora un plazo de 15 días para presentar los informes correspondientes de cada uno de los miembros de la candidatura, firmados por un sacerdote.

Por otro lado, la candidatura de Ángel Repiso Barba ha emitido el siguiente comunicado:

Estimados hermanos:
Desde el respeto máximo hacia nuestras autoridades eclesiásticas, queremos comunicaros que desde nuestra candidatura ya trabajamos para subsanar el informe emitido por nuestro párroco al señor Vicario.
Del mismo modo, queremos transmitiros que no abandonamos nuestro proyecto ni nuestros derechos como cristianos de bien de presentar nuestra candidatura. Queremos transmitiros desde la más absoluta tranquilidad, y con la confianza y fe depositadas en nuestros Sagrados Titulares, que todo se solucionará en fechas próximas. Mientras tanto, seguiremos mostrándoos nuestro proyecto a través de las redes sociales, desde donde también os mantendremos puntualmente informados, del mismo modo que en breves fechas publicaremos una foto con todos los miembros de nuestra candidatura ya que estamos convencidos de que tú si nos conoces, de vernos en la hermandad y en los cultos. Algunos de nosotros, concretamente cuatro, hemos pertenecido a otras juntas de gobierno de nuestra querida Hermandad, siendo dos de los mismos aprobados en anteriores legislaturas por nuestro párroco
Sin nada más que comunicaros, reciban todos un fuerte abrazo en Cristo y María.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad