JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

La Sacramental de Santiago abre hoy el ciclo eucarístico

El domingo 16 de junio procesionará el Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz

Un año más, la Hermandad Sacramental de Santiago convoca sus anuales cultos con motivo de la procesión del Corpus de Santiago, en la que el Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz volverán a procesionar por las calles de su feligresía en la mañana del Domingo de Trinidad.

Por ello, hoy jueves día 13 y mañana jueves día 14 de junio a las 19’00 horas, y el sábado día 15 de junio a las 21’00 horas, se celebrará en la Capilla del Sagrario el Solemne Triduo Eucarístico. Unos cultos que se iniciarán cada día con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, Adoración y Sermón a cargo del M. I. Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, O. P., canónigo lectoral del Cabildo Catedral de Asidonia-Jerez y párroco de la de Madre de Dios, finalizando con la Bendición y Reserva de S. D. M.

Solemne Función Eucarística y Procesión

El día 16 de junio de 2019, Domingo de Trinidad, a las 9’30 horas, se celebrará la Solemne Función Eucarística en la Iglesia de Santiago. Será oficiada por el párroco y director espiritual de la Hermandad Sacramental, M. I. Sr. D. Diego Moreno Barba, culminando con la procesión del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz por las calles de la feligresía de Santiago, que recorrerá el siguiente itinerario: Angostillo, Calle Merced, Plaza de Santiago, Calle Ancha, Ponce, Guadalete, Escuelas, Porvera, Puerta Nueva, Chancillería, Plaza San Juan, Plaza de los Ángeles, Calle Oliva, Plaza de Santiago, Calle Merced y Angostillo. Las cuadrillas de costaleros de ambos pasos estarán comandadas un año más por Martín Gómez Moreno, capataz de la cofradía.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad