JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Cultos sacramentales en la Santa Iglesia Catedral

Hoy, a las 19:00, comienza el Solemne Triduo en honor del Santísimo Sacramento del Altar

El cabildo de la catedral de nuestra ciudad y la Unión de Hermandades dan inicio hoy, en el primer templo jerezano, al Triduo que consagrarán en honor, adoración y gloria del Santísimo Sacramento del Altar.

Unos cultos que se prolongarán hasta el miércoles venidero, que empezarán diariamente a las 19:00 y durante los cuales ocuparán la sagrada cátedra el Muy Ilustre Rvdo Sr. D. Ignacio Gaztelu Pastor, canónigo magistral y rector del Seminario de la Diócesis de Asidonia-Jerez, el Muy Ilustre Rvdo Sr. D. Antonio López Fernández, Deán del Cabildo Catedral y párroco de la de los Cuatro Evangelistas, y el Muy Ilustre Rvdo Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, Canónigo Lectoral y párroco de la de Madre de Dios.

Asimismo, el domingo a las 18:30 tendrá lugar la Solemne Misa Estacional en la Solemnidad del Corpus Christi, que estará presidida por el Señor Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Don José Mazuelos Pérez, y a cuyo término comenzará la Procesión de Su Divina Majestad, que recorrerá el siguiente itinerario: Santa Iglesia Catedral, Reducto Alto, Plaza de la Encarnación, Calle Hortas Cáliz, Manuel María González, Plaza Monti, Arenal, Calle Lancería, Algarve, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo de San Dionisio, Plaza de la Asunción, Calle José Luis Diez, Arroyo, Cruces, Rafael Bellido Caro, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Plaza de la Encarnación, Reducto Alto y Santa Iglesia Catedral.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad