JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Semana de cultos en seis templos jerezanos

Un quinario y cinco triduos protagonizarán la agenda de los días venideros

La jornada de ayer lunes fue el punto de partida de una serie de convocatorias cultuales que marcarán el desarrollo de la agenda semanal.

En efecto, la Parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro acogió a las 20:00 el inicio del quinario en honor de la devoción que da nombre a dicha iglesia, que asimismo comparte título con la dolorosa de la Hermandad del Perdón, en cuya sede canónica -la Ermita de Guía- también se consagrará un triduo desde hoy hasta el jueves -a la misma hora-.

Además, mañana, a partir de las 21:00, comenzará el triduo extraordinario de la Hermandad del Prendimiento con motivo del 125 aniversario del restablecimiento de sus reglas y el que conmemorará el Grupo de Devotos del Sagrado Corazón en torno a su titular, que empezará a las 19:30 en Madre de Dios.

De otro lado, el sagrario de San Miguel albergará desde esta tarde -a las 20:00– el Triduo Sacramental de la Hermandad del Santo Crucifijo, que tendrá continuidad el domingo a las 9:00 con la Solemne Función Eucarística, tras la cual saldrá la Procesión de Minerva. Y por último, el viernes a las 19:30 arrancará el triduo que la Hermandad de la Oración en el Huerto volverá a dedicar a María Santísima de la Confortación.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad