JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Mañana de Corpus en San Miguel y Picadueñas

Prosigue el ciclo sacramental jerezano

Dos procesiones eucarísticas se celebran en la mañana de hoy, 30 de junio, continuando con el ciclo sacramental en los barrios de la ciudad.

A las 9:00, en la Parroquia de San Miguel, se desarrollará Solemne Función Eucarística presidida por el párroco, el Muy Iltre Sr. D. Manuel Lozano Jiménez, que culminará con la Procesión del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de los Reyes (“Corpus de Minerva“) por las calles del barrio, recorriendo el siguiente itinerario: Parroquia de San Miguel, Plaza San Miguel, Santa Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Plaza de los Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel, Plaza San Miguel y Parroquia de San Miguel (aprox. 12:00).

La imagen mariana irá acompañada por la Banda de Música ‘Ntro. Padre Jesús Nazareno’ de Rota (Cádiz) y Su Divina Majestad por la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando (Cádiz).

Por otro lado, tras la finalización de la Santa Misa de las 9:30 de la Parroquia del Corpus Christi, tendrá lugar la Procesión Eucarística por las calles de la feligresía del Barrio de Picadueñas, cuyo itinerario será el siguiente: Parroquia del Corpus Christi, Glorieta Padre Jesús, Calle Picadueña Baja, Guita, Teodoro Molina, Glorieta Padre Jesús, Calle Escaleras, Ayala, Cuesta de las Piedras, Calle Picadueña Baja, Glorieta Padre Jesús y Parroquia del Corpus Christi (11:30).

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad