La Novena del Carmen da inicio a la cuenta atrás para la llegada del 16-J

La predicación de los cultos está corriendo a cargo del Prior Provincial de los Carmelitas de Cataluña

La Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada acogió ayer el comienzo de la novena que anualmente se consagra en honor de la imagen mariana que da nombre a dicha iglesia.

Unos cultos que se prolongarán hasta el lunes de la próxima semana, que darán inicio diariamente a las 19:30 y en los cuales ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. Luis José Maza Subero, Prior Provincial de los Carmelitas de Cataluña.

Al término de los mismos llegará el 16 julio, festividad de la Virgen del Carmen, que se conmemorará en el templo basilical con cuatro eucaristías que se celebrarán a las 9:00, las 10:00 y las 11:00, así como a las 12:30, momento en el que se desarrollará la Solemne Misa, que contará con la predicación del Padre Prior Fray Alejandro Peñalta Mohedano y la participación de la Coral Polifónica del Carmelo.

Posteriormente, a las 20:00, empezará la salida procesional de dicha devoción, en la que el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda del Maestro Tejera de Sevilla y cuyo itinerario será el siguiente: Plaza del Carmen, Calle Carmen, Sedería, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Alameda Cristina, Calle Larga, Plaza del Arenal, Calle Consistorio, Plaza de la Asunción, Calle José Luis Diez, Padre Luis Bellido, Plaza Plateros, Calle Sedería, Carmen y Plaza del Carmen.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Hermandad del Prendimiento rememoró su pasado

Próxima noticia

20 años de la bendición del Soberano Poder