JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Agenda del fin de semana

13 citas protagonizarán la actualidad cofrade desde el viernes hasta el domingo

La actividad de los tres días venideros estará marcada por los cultos de la Virgen del Carmen, la entrega del Volante de Oro de la Orden de San Cristobal y el cierre de las ‘Noches Candelarias’.

Viernes 12 de julio

• A partir de las 19:30, en la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, sexto día de la Solemne Novena en honor de la Santísima Virgen del Carmen. La predicación correrá a cargo del Rvdo. P. Luis Jose Maza Subero, Prior Provincial de los Carmelitas de Cataluña.

• A las 20:15, en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada, eucaristía de la Hermandad del Transporte en honor de San Cristóbal Mártir y entrega del Volante de Oro de 2019 a Narciso Fernández Iturraspe.

• A partir de las 20:35, en la Parroquia de San Miguel, cultos semanales de la Hermandad del Santo Crucifijo.

• A las 20:45 en primera convocatoria y a las 21:15 en segunda, en la Capilla del Santísimo Cristo del Amor, Cabildo General Ordinario Informativo de Cierre de Curso de la Hermandad del Amor.

• A partir de las 21:00, en la Parroquia de Santa Ana, segunda jornada de las ‘Noches Candelarias’ en la que María Josefa Segura y Cristina Espejo, de S&S Restauraciones, desgranarán una ponencia titulada “Restauración de Ntro. Padre Jesús de las Misericordias“.

• A las 21:00, en la Iglesia Parroquial de Santiago, cultos semanales de la Hermandad de la Buena Muerte.

• A las 21:00 en primera convocatoria y a las 21:30 en segunda, en las dependencias de la Hermandad de la Buena Muerte, Cabildo General Ordinario Informativo de Cierre de Curso de la corporación de la Madrugada del Viernes Santo.

Sábado 13 de julio

• A partir de las 8:30, desde la Parroquia del Corpus Christi, excursión de la Fraternidad de la Virgen de la Cabeza al parque temático ‘Isla Mágica’.

• A partir de las 19:30, en la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, séptimo día de la Solemne Novena en honor de la Santísima Virgen del Carmen. La predicación correrá a cargo del Rvdo. P. Luis Jose Maza Subero, Prior Provincial de los Carmelitas de Cataluña.

• A las 19:30, en el Santuario de María Auxiliadora, misa de hermandad de La Redención y cultos semanales a los titulares de la corporación del Jueves Santo.

Domingo 14 de julio

• A las 12:30, en la Iglesia de San Marcos, toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena, que presidirá Manuel Muñoz Natera.

• A partir de las 19:30, en la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, octavo día de la Solemne Novena en honor de la Santísima Virgen del Carmen. La predicación correrá a cargo del Rvdo. P. Luis Jose Maza Subero, Prior Provincial de los Carmelitas de Cataluña.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad