Las Tres Caídas regresa este sábado a San Lucas

Las imágenes titulares de la cofradía permanecen desde el pasado 29 de abril en el Convento de Santa María de Gracia

Desde el pasado 29 de abril, debido a las obras en el Santuario Diocesano de San Lucas, las imágenes titulares de la Hermandad de las Tres Caídas permanecen en el Convento de Santa María de Gracia. Casi tres meses después, regresarán nuevamente a su sede canónica.

Será este próximo sábado día 20 de julio, a partir de las 20’00 horas, cuando la cofradía del Miércoles Santo inicie el traslado de sus imágenes titulares desde el cenobio de Santa Rita al Santuario Diocesano de San Lucas, recorriendo el siguiente itinerario: C/ Santa María de Gracia, Plaza Melgarejo, C/ San Juan, Plaza San Juan, C/ Francos, Plaza Santo Ángel, C/ Sedería, Carmen, Carpintería Baja, Plaza Peones, C/ Luis de Ysasi, Jesús de las Tres Caídas, San Honorio y Plaza San Lucas (23’00 horas).

La corporación penitencial que preside Feliciano Pérez de Azpillaga dispondrá de la siguiente forma el regreso de las imágenes titulares a su sede canónica:

– La imagen de Ntra. Sra. de Guadalupe será trasladada en la parihuela de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de Bornos. Contará con el acompañamiento musical de un realejo y de la Coral San Pedro Nolasco.
– La imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas procesionará en el paso de San Juan Evangelista de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y estará acompañado musicalmente por la Escolanía del Miserere.
– El Santísimo Cristo de la Salud será trasladado en la parihuela de la Hermandad de la Sed, contando con el acompañamiento de la Capilla Musical “Sonos Angeli”.
– La imagen de María Santísima de los Dolores procesionará en la parihuela de Ntra. Sra. de la Esperanza de la Yedra Coronada y contará con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música de Gerena.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Toma de posesión en San Marcos

Próxima noticia

Besapiés de despedida en Santa Rita