JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

El nuevo proyecto bandístico jerezano se viste de largo

La Banda Sinfónica ‘Ciudad de Jerez’ presenta hoy ‘Vientos del Sur’ en los Claustros de Santo Domingo

La Banda Sinfónica ‘Ciudad de Jerez', en el segundo de los encuentros previos al recital de hoy

Tras la reunión inicial que organizó la recién creada Banda Sinfónica ‘Ciudad de Jerez’ el pasado 3 de mayo, la formación ha constatado el comienzo de su actividad gracias a varios encuentros en los que la misma ha estado preparando su primer concierto, que se desarrollará hoy a las 21:00 en los Claustros de Santo Domingo.

Dicha presentación, que lleva por título “Vientos del Sur”, cuenta con la dirección de Jaime Merodio -profesor superior de clarinete, director y docente- y supone una toma de contacto de la agrupación con la ciudad de Jerez mediante un modelo diferente que propone frescura para el panorama musical local.

No en balde, ese cariz más desenfadado se plasmará en el mencionado recital, cuyo programa constará de obras de Pascual Piqueras, Óscar Navarro, Eric Whitacre, Samuel Hazo y el jerezano Francisco Orellana.

Las entradas para la puesta de largo de este proyecto tienen un precio de 5€ y se pueden adquirir en la Mantequería El Espartero, la Tienda de música NOVA ERA, en Espacio Abierto, en la Tienda de música Prieto Música, la Librería Luna Nueva, la Tienda de música Abrines o en el propio recinto del acto -desde las 20:00-.

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Adolfo

    19 julio, 2019 at 3:53 pm

    VIVA LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE JEREZ DE LA FRONTERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad