Comienzan a tomar posesión los nuevos párrocos jerezanos

Diez feligresías de nuestra ciudad oficializarán los respectivos encuentros con los presbíteros

Las celebraciones por las que iniciarán dedicación en sus nuevos destinos parroquiales los sacerdotes nombrados por Monseñor José Mazuelos Pérez protagonizarán la actualidad de la Diócesis de Asidonia-Jerez antes de que ésta ponga en marcha un nuevo curso pastoral –  el 27 de septiembre venidero-.

Así pues, mañana martes Ignacio Gaztelu Pastor tomará posesión en Madre de Dios y el domingo hará lo propio Miguel Castro en el templo de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro. En una semana, Antonio López pasará a encabezar la de San Juan Bautista de Los Descalzos y el día 10 harán lo propio Carlos Redondo en San Marcos y Jorge Moreno en la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de Nueva Jarilla.

De igual modo, a lo largo del presente mes también se irán haciendo efectivos los nombramientos de Juan Jacinto del Castillo, Eugenio Romero, Federico Mantaras, Luis Salado, Lorenzo Morant y Manuel Jesús Ortiz en las feligresías de Ntra. Sra. de Fátima, Ntra. Sra. de las Nieves, Sta. María Madre de la Iglesia, San Benito y Santa María de la Asunción.

 

Total
21
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

José Enrique Gallardo pronunciará el IX Pregón del Costalero

Próxima noticia

Un inicio de curso cargado de citas y novedades