Cultos en Las Tres Caídas

En honor del Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de los Dolores

El Santuario Diocesano de San Lucas acoge desde hoy viernes el Solemne Triduo que la Hermandad de las Tres Caídas consagra en honor del Santísimo Cristo de la Salud y de María Santísima de los Dolores.

Estos cultos se iniciarán a las 20’00 horas con el rezo de la Corona Dolorosa, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con predicación del Rvdo. Padre D. Francisco Varela Figueroa en la jornada de hoy y con la del Rvdo. Padre D. Carlos Redondo Redondo en la de mañana sábado. El domingo día 15 de septiembre, a las 12’00 horas, se celebrará la Solemne Función que presidirá Monseñor Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez. La misma servirá para oficializar la reapertura al culto del Santuario Diocesano de San Lucas tras las labores de rehabilitación.

Asimismo, hoy viernes día 13 de septiembre, en el transcurso de la Santa Misa, tendrá lugar la imposición de las medallas de oro honoríficas.
Por otro lado, mañana sábado día 14 de septiembre, Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, tras la celebración de la Eucaristía, tendrá lugar la presentación del cartel Mater Dolorosa 2019/2020, obra del fotógrafo jerezano Antonio Vargas Perdigones. La presentación del acto correrá a cargo de José María Laguna Fernández.

Total
8
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El papel de las hermandades dentro de la Iglesia centró anoche el encuentro del obispo con los hermanos mayores

Próxima noticia

La Yedra colabora con las Becas Ictus Infantil