Triduo a Nuestra Señora del Buen Fin

San Dionisio acogerá la Función Solemne el sábado día 21 de septiembre

La Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada alberga desde este miércoles la celebración del Solemne Triduo que la Hermandad de la Lanzada consagra en honor de Nuestra Señora del Buen Fin. Estos cultos, que contarán con la predicación del Rvdo. P. Fray Alejandro Peñalta Mohedano, comenzarán cada día a las 20’30 horas.

El sábado día 21, a las 21’00 horas, se celebrará la Función Solemne en la Iglesia de San Dionisio. Para ello, a las 20’30 horas, la cofradía del Jueves Santo trasladará a la dolorosa del recientemente fallecido Luis Álvarez Duarte por el siguiente itinerario: Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo de San Dionisio, Plaza de la Asunción y Doctor Revueltas y Montel.

A la finalización de la Función Solemne, aproximadamente a las 22’00 horas, la bendita imagen de Nuestra Señora del Buen Fin regresará a su sede canónica por el siguiente recorrido: Doctor Revueltas y Montel, Plaza de la Asunción, Letrados, Latorre, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Santo Ángel, Sedería, Carmen y Plaza del Carmen (23’45 horas).

Total
6
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El "Rosario de Cádiz" continuará acompañando al Señor del Consuelo

Próxima noticia

Confirmado el templo desde el que procesionará El Consuelo