Cultos en el Beaterio y San Francisco

Contarán con la predicación de Fray Martín Alexis González y Fray Julián Bartolomé Rivera

La Capilla del Colegio Ntra. Sra. del Rosario acoge desde hoy la celebración de los cultos que se desarrollarán en honor de la devoción mariana que da nombre al centro.

Estos constarán de un Triduo del 1 al 3 de octubre que comenzará diariamente a las 19:45 con el rezo del Rosario y que tendrá continuidad con la conmemoración de la Santa Misa, en la que ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. Fray Martín Alexis González.

De igual modo, el viernes a las 20:00 se llevará a cabo la Función Principal, tras la cual se producirá el traslado de la imagen a la Santa Iglesia Catedral, desde donde saldrá en procesión el sábado a las 18:45.

Por otro lado, la Hermandad de las Cinco Llagas da inicio hoy, en su sede canónica, a los cultos con los que consagrará la Festividad de San Francisco de Asís, que empezarán, hasta el jueves, a las 20:00 y que contarán con la predicación del Rvdo. P. Fray Julián Bartolomé Rivera. De igual modo, el día 4 a la misma hora se desarrollará la misa solemne, que también se aplicará por los difuntos de la corporación.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Ntra. Sra. de las Angustias presidirá el Vía Crucis de la Unión de Hermandades

Próxima noticia

Toma forma la novena edición del Encuentro de Costaleros