Manuel Amador pregonará la Semana Santa de Granada

Licenciado en Teología e Historia del Arte, reside actualmente en Jerez, donde pertenece a las hermandades de La Yedra y La Sacramental de Santiago

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Granada hizo público anoche el nombramiento de Manuel Alejandro Amador Moya como pregonero de la Semana Santa del municipio iliberitano.

Amador, quien nació en la mencionada población, reside por motivos profesionales en Jerez, donde ha tenido la oportunidad de ostentar el cargo de mayordomo de La Sagrada Mortaja -de 2013 a 2018-, si bien a día de hoy se ocupa de la Diputación de Cultos y Formación de la Hermandad Sacramental de Santiago. Asimismo, pertenece a La Yedra, a las cofradías granadinas de La Esperanza y Nuestra Señora de las Angustias, patrona de la localidad nazarí, y a la sevillana corporación de El Valle.

De igual modo, es Licenciado en Teología e Historia del Arte y participa en el ámbito de los medios de comunicación, ya que forma parte de los equipos de los programas ‘Cofrademanía‘ -del portal web homónimo- y ‘Carrera Oficial‘ -de la Cadena COPE-.

En lo referente a los atriles, a lo largo de sus 42 años ha pronunciado, en su tierra, el Pregón de la Semana Santa del Barrio del Realejo y el de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza, así como la Exaltación de la Saeta que organiza la Hermandad de la Concepción.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Candelaria ya tiene fecha para la repetición de sus elecciones

Próxima noticia

La Unión de Hermandades abre el curso cofrade