JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

David Puerto, pregonero de la Semana Santa de Guadalcacín de 2020

Tomará el testigo de Jacinto Gutiérrez en estas lides

Fotografía: Loren Guardiola

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Entrega, reunida en Cabildo de Oficiales en la jornada de ayer, acordó el nombramiento de David Puerto Román como el encargado de pregonar la Semana Santa de Guadalcacín en la Cuaresma de 2020.

Puerto es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y cuenta con el Máster en Dirección de Marketing Digital de la Universidad de Cádiz, además de distintos cursos de especialización, como el de Medios de Comunicación “Beato Marcelo Espínola” que imparte el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de la Archidiócesis de Sevilla.

Pertenece a las hermandades de La Sagrada Mortaja y la Exaltación de Jerez y Sevilla. Asimismo, ha colaborado -y colabora- en varios medios de comunicación, sobre todo en Radio Jerez Cadena SER, el Diario de Jerez y Ondas de Pasión, web cofrade de la cual es creador y director.

En lo referente a los atriles, a lo largo de sus 31 años ha tenido la oportunidad de pronunciar, entre otros, el Pregón de la Juventud Cofrade de La Sagrada Mortaja (2011), la Glosa Flamenca de la Semana Santa de 2015 de la Peña ‘La Bulería’, la XXV Evocación de las VII Palabras de Cristo en el Calvario de San Telmo (2017), la II Exaltación de la Navidad de la Parroquia de San Román de Sevilla (2017), la XLIII Oración Poética de la Hermandad del Perdón (2018) y el Pregón de las Glorias de María de Madrid (2018).

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad