Anunciadas las citas electorales en El Desconsuelo y Santa Marta

En quince días se celebrarán cinco cabildos de elecciones en las cofradías jerezanas

El último tramo de este año 2019 está siendo muy proclive en las cofradías jerezanas en cuanto a citas electorales se refiere. A las ya anunciadas en La Candelaria -el 25 de octubre se repiten-, El Loreto -26 de octubre- o en El Cristo -8 de noviembre-, hay que sumarle las que se celebrarán en El Desconsuelo y en Santa Marta.

En efecto, las dos cofradías del popular barrio de San Mateo también han comunicado oficialmente las fechas de la celebración de sus respectivos Cabildos Extraordinarios Generales de Elecciones.

La Hermandad de Santa Marta lo ha fijado para el próximo día 29 de octubre, en su sede canónica, a las 21’00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda y última citación. A estos comicios concurren las candidaturas de Marta del Patrocinio Marín Montes de Oca y la de Julián Martínez Gamero.

Por su parte, la Hermandad del Desconsuelo lo celebrará el lunes 4 de noviembre, en su casa de hermandad, de 17’00 a 22’00 horas, concurriendo la única candidatura de Francisco J. Zurita Martín, actual hermano mayor de la del Martes Santo.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Viga dona ocho neveras a la Unidad de Hematología Pediátrica del Hospital de Cádiz

Próxima noticia

Agenda del fin de semana