La Hermandad del Carmen prepara su certamen benéfico de bandas

El Salón de los Espejos del Club Nazaret albergará el 10 de noviembre un recital de hasta siete formaciones musicales

La Real Hermandad de Damas y Caballeros de Ntra. Sra. del Carmen Coronada continúa dando difusión a su primer certamen benéfico de bandas, que se celebrará el próximo 10 de noviembre, a las 12:00, en el Salón de los Espejos del Club Nazaret.

Dicho recital, cuya recaudación irá destinada a AMMA Jerez y a la bolsa de caridad de la corporación, será conducido por nuestro compañero Juanma Pérez-Rendón y contará con las actuaciones de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud ‘Los Gitanos’ de Sevilla, la Agrupación Musical ‘Ntra. Sra. de la Estrella’ de Dos Hermanas (Sevilla), la Banda de Cornetas y Tambores ‘Santísimo Cristo de la Caridad’, la Agrupación Musical ‘Santísimo Cristo de la Clemencia’, la Agrupación Musical ‘San Juan’, la Banda de Música ‘Maestro Enrique Galán’ de Rota (Cádiz) y la Agrupación Musical ‘Santa Ángela de la Cruz’ de Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

El precio de las entradas será de 6€ si se compran de forma anticipada -en los bares ‘El Lebri’ y ‘El Molino’ o en la Farmacia ‘La Asunción’- o de 8€ si se adquieren en taquilla.

Total
22
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Triduo al Cristo de las Aguas

Próxima noticia

Encuentro de Camareras en la Escuela de San José