‘La Sentencia’ refuerza sus vínculos con Sevilla

La agrupación musical seguirá ligada a la Hermandad de Torreblanca y estrenará una marcha dedicada al titular cristífero de La Macarena

La directiva de la Agrupación Musical ‘La Sentencia’ ha comunicado a través de los canales oficiales de la formación que la misma seguirá poniendo sus sones al titular cristífero de la sevillana Hermandad de Torreblanca, Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilatos, durante los próximos tres Sábados de Pasión.

Esta renovación, que se ratificó el pasado día 26 de octubre tras la reunión que mantuvieron miembros de la banda jerezana y de la junta de gobierno de la corporación, refuerza los lazos de unión existentes entre el colectivo musical y la capital andaluza, que asimismo fructificarán en el estreno de una nueva marcha.

La pieza ha sido compuesta por Francisco Moraza Cienfuegos, director de la Banda de Cornetas y Tambores de la ‘Centuria Romana de la Hermandad de la Macarena’, llevará por título “Eres tú mi Señor” y estará dedicada a la devoción hispalense de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Designado el pregonero de la Navidad de El Cristo

Próxima noticia

Santa Marta celebra hoy su cabildo de elecciones