Semana de triduos

Tres corporaciones consagran cultos a sus titulares

La jornada del miércoles fue el punto de partida de una serie de convocatorias cultuales que marcarán el desarrollo de la agenda semanal.

En efecto, ayer dieron inicio los triduos en honor de Ntra. Sra. de la Cabeza, en la Parroquia del Corpus Christi, y de María Stma. del Amparo, en la Parroquia de San Juan Grande y Ntra. Sra. de la Candelaria, cuyas predicaciones están corriendo a cargo del Rvdo. P. Fray Miguel A. Aguado Mesa y el Rvdo. P. D. Antonio Aguilar Verdugo respectivamente.

Por otra parte, hoy a las 20:30 llegará el turno de la Hermandad de Santa Marta, que también consagrará el anual triduo a su dolorosa, Madre de Dios del Patrocinio.

Salidas y Funciones solemnes

Durante el sábado se echarán a las calles la mencionada titular de la Hermandad de la Sed, que saldrá en rosario vespertino a partir de las 18:00, y Ntra. Sra. de la Cabeza, que procesionará desde las 17:30.

La función de la primera tendrá lugar al término del acto piadoso, a las 20:30, y la de la devoción jienense se producirá el domingo a las 12:00, al igual que la de la citada Virgen del Patrocinio.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Salud de San Rafael inicia una campaña de recogida de juguetes

Próxima noticia

Jornada de donación de sangre en la Capilla de las Angustias