Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Semana de triduos

Floren I. Nowell Floren I. Nowell
13/11/2019 08:34
en Noticias

La jornada del miércoles fue el punto de partida de una serie de convocatorias cultuales que marcarán el desarrollo de la agenda semanal.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

En efecto, ayer dieron inicio los triduos en honor de Ntra. Sra. de la Cabeza, en la Parroquia del Corpus Christi, y de María Stma. del Amparo, en la Parroquia de San Juan Grande y Ntra. Sra. de la Candelaria, cuyas predicaciones están corriendo a cargo del Rvdo. P. Fray Miguel A. Aguado Mesa y el Rvdo. P. D. Antonio Aguilar Verdugo respectivamente.

Por otra parte, hoy a las 20:30 llegará el turno de la Hermandad de Santa Marta, que también consagrará el anual triduo a su dolorosa, Madre de Dios del Patrocinio.

Salidas y Funciones solemnes

Durante el sábado se echarán a las calles la mencionada titular de la Hermandad de la Sed, que saldrá en rosario vespertino a partir de las 18:00, y Ntra. Sra. de la Cabeza, que procesionará desde las 17:30.

La función de la primera tendrá lugar al término del acto piadoso, a las 20:30, y la de la devoción jienense se producirá el domingo a las 12:00, al igual que la de la citada Virgen del Patrocinio.

Tags: portada
Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv