JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

El palio de la Concepción ya se encuentra en las dependencias de El Santo Crucifijo

La miembros de la mayordomía de La Exaltación prepararán la procesión del 8 de diciembre en la casa de hermandad de la de San Miguel

La llegada del mes de diciembre traerá consigo los actos con los que la Hermandad de la Exaltación conmemorará el quincuagésimo aniversario de la coronación parroquial María Stma. de la Concepción y el decimoquinto de la canónica.

Una celebración que llevará a la dolorosa a la catedral y que concluirá el día 8 con la procesión extraordinaria de la imagen mariana desde el primer templo de la diócesis hasta la sede de la corporación, que a día de hoy se encuentra provisionalmente en la casa de hermandad de la misma por mor de las obras que se están desarrollando en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Viñas.

Debido a esta circunstancia de excepción, la cofradía del Viernes Santo está viendo alterada la preparación de estas efemérides por una falta de espacio que también ha motivado el traslado del palio de la titular de la de La Vid -que se produjo anoche- a las dependencias de El Santo Crucifijo, donde se efectuarán las labores de mayordomía de cara a una salida para la que sólo quedan veintiséis días.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad