JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Las Viñas abre el domingo una semana para la historia

María Santísima de la Concepción parte a la Catedral para culminar los aniversarios de sus coronaciones parroquial y canónica

La Hermandad de las Viñas culmina estos próximos días el denso programa de actividades organizado con motivo del 50 aniversario de la coronación parroquial y del 15 de la coronación canónica de María Santísima de la Concepción.

En apenas una semana, la titular de esta populosa cofradía del Viernes Santo tendrá dos presencias en la calle. La primera de ellas está prevista para este próximo domingo y la llevará hasta la Catedral.

La jornada comenzará a las 11.30 horas con una solemne eucaristía en la capilla temporal que ha sido habilitada en las dependencias de la hermandad debido a las obras que se ejecutan en la parroquia de las Viñas.

Dadas las reducidas dimensiones de esta capilla se habilitará para tal fin la propia plazoleta que da acceso a la misma.

A las cinco de la tarde se pondrá en marcha la procesión de traslado a la Catedral. La Virgen irá sobre el paso de la Hiniesta Gloriosa, de Sevilla, desprovisto en esta ocasión de su característico templete.

La Virgen de la Concepción ya se encuentra sobre el paso de la Hiniesta Gloriosa

El cortejo tomará por la Ronda de los Alunados para continuar por la avenida de Arcos hacia Pío XII, desde donde buscará Medina, Santa Rafaela María, Diego Fernández Herrera, plaza de las Angustias, Porvenir, Granados, Sol, Molineros, Ramón de Cala, Cruz Vieja, Barja, plaza León XIII, Santa Cecilia, San Agustín, Puerto, Armas, plaza del Arenal, Monti, Manuel María González, De la Rosa, plaza de la Encarnación y Reducto Alto.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad