JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Hoy comienza el Triduo extraordinario en honor de la Virgen de la Concepción

El Cardenal Lluís Martínez Sistach, arzobispo emérito de Barcelona, ocupará la sagrada cátedra en el inicio de los cultos

La Santa Iglesia Catedral alberga hoy, a las 19:30, el inicio de los cultos conmemorativos del quincuagésimo aniversario de la coronación parroquial de María Stma. de la Concepción y el decimoquinto de la canónica.

Los mismos se prolongarán hasta el viernes y contarán con predicadores de renombre, puesto que los cardenales Lluís Martínez Sistach y Carlos Amigo Vallejo, así como Manuel Ureña Pastor -a la sazón arzobispos eméritos de Barcelona, Sevilla y Zaragoza- serán quienes ocupen la sagrada cátedra del primer templo jerezano, que de igual modo acogerá el domingo, a las 11:00, la Solemne Pontifical de la Inmaculada Concepción.

El mismo día, pero a las 16:30, comenzará la procesión extraordinaria de la dolorosa de la Hermandad de la Exaltación, cuyo acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical ‘La Sentencia’ en la Cruz de Guía -que estrenará la marcha dedicada a la corporación del Viernes Santo- y de la Sociedad Filarmónica ‘Nuestra Señora de la Oliva’, de Salteras (Sevilla) tras el palio.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad