¡Bendita sea tu pureza!

María Santísima de la Concepción Coronada regresa hoy a Las Viñas en procesión extraordinaria

La bendita imagen de María Santísima de la Concepción Coronada, titular de la Hermandad de la Exaltación, regresa hoy domingo día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, a su sede canónica en procesión extraordinaria con motivo de la clausura del año en el que los cofrades de Las Viñas han conmemorado el quincuagésimo aniversario de la Coronación Parroquial -8 de diciembre de 1968- y el decimoquinto de la Coronación Canónica -8 de diciembre de 2004- de la dolorosa que tallara Manuel Prieto en 1959.

A las 16’30 horas está prevista la salida desde la S. I. Catedral, recorriendo el siguiente itinerario: Reducto Alto, Plaza de la Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Plaza del Arenal, Lancería, Larga, Rotonda de los Casinos, Bizcocheros, Gaspar Fernández, Arcos, Capilla de los Desamparados, Arcos, Puente María Santísima de la Concepción Coronada, Avenida de Arcos, Ronda de los Alunados, Magallanes, Ronda de los Viñedos y Plaza María Santísima de la Concepción.

El paso de palio, que irá exornado con rosas blancas, llevará el acompañamiento musical de la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora de la Oliva de Salteras (Sevilla). Asimismo, delante de la Cruz de Guía, será la Agrupación Musical “La Sentencia” la que anuncie el inicio del cortejo.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Señor del Amparo quedará mañana retirado del culto

Próxima noticia

▶️ Así llegó la Virgen de la Concepción a San Pedro