JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

El día de la Esperanza

Cinco cofradías conmemoran la Festividad de la Expectación del Parto

La Iglesia Católica celebra hoy la Festividad de la Expectación del Parto o Nuestra Señora de la O, razón por la cual hasta cinco cofradías jerezanas conmemorarán dicha solemnidad en el transcurso de la jornada.

En efecto, la Parroquia de Madre de Dios acoge a las 20:30 la función que la Hermandad de la Yedra consagrará en honor de Nuestra Sra. de la Esperanza Coronada, cuyo regreso a su capilla se producirá el viernes.

De igual modo, La Defensión, Las Cinco Llagas y La Clemencia encaran esta noche -a las 20:15, las 20:30 y 21:00– el último día de los triduos a sus dolorosas, que han estado presididos por el Rvdo. P. D. Luis Salado de la Riva, el Rvdo. P. D. Alejandro Holgado Ramírez y el Rvdo. P. D. Antonio Manuel Durán Borrego respectivamente.

Por último, la Basílica del Carmen alberga a las 20:30 el inicio del Triduo a María Santísima de Gracia y Esperanza, titular de La Sagrada Lanzada, que este año tendrá un carácter extraordinario por el 125 aniversario de la hechura y la bendición de la imagen. No en balde, éste contará con tres predicadores, así como la exposición en besamanos de la devoción, en torno a la cual el sábado se llevará a cabo una eucaristía solemne.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad