JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Nueva edición del Tríptico Mariológico

Comenzará el sábado 11 de enero

La Hermandad de la Coronación inaugurará el sábado día 11 de enero, a partir de las 21’00 horas, la cuadragésima segunda edición del Tríptico Mariologico que, dedicado a María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción, se celebrará en la Capilla de los Desamparados, sede canónica de la del Domingo de Ramos.

Ángel Luis Rodríguez Aguilocho, cofrade de las hermandades de La Soledad, El Santo Crucifijo y El Rocío y pregonero de la Semana Santa de Jerez de 2019, será el encargado de abrir esta edición de 2020 con la conferencia titulada ‘María, el Pilar de nuestras vidas‘. Será presentado por Manuel Rosado Suárez, cofrade de la hermandades de El Desconsuelo y La Soledad.

Tendrá continuidad este ciclo los sábados 18 y 25 de enero con la presencia, respectivamente, de Manuel Alejandro Amador Moya, cofrade de las hermandades de La Esperanza de Granada y La Sacramental de Santiago y pregonero de la Semana Santa de Granada de 2020, y José Ignacio Del Rey Tirado, cofrade de las hermandades sevillanas de La Santa Caridad, Los Estudiantes y El Silencio y pregonero de la Semana Santa hispalense en el año 2018.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad