Las salidas extraordinarias de 2020 en la provincia de Cádiz

Bornos, Sanlúcar de Barrameda y La Línea de la Concepción son las localidades que, de momento, contarán con estas procesiones

El año que acaba de comenzar volverá, en lo cofrade, a contar con diversas procesiones de carácter extraordinario en nuestra provincia. Hemos recopilado las que ya están anunciadas, aunque no descartamos que la lista que continuación les ofrecemos tenga, a medida que avance este 2020, alguna que otra incorporación:

  • Bornos, 3 de mayo de 2020: Procesión extraordinaria de Nuestra Señora del Rosario, con motivo de su Coronación Canónica.
  • Sanlúcar de Barrameda, 25 de julio de 2020: Procesión extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores, con motivo de su Coronación Canónica.
  • La Línea de la Concepción, 30 de julio de 2020: Procesión extraordinaria de la Inmaculada Peregrina, con motivo del 150 aniversario de la ciudad del Campo de Gibraltar.
  • La Línea de la Concepción, 5 de septiembre de 2020: Procesión extraordinaria de María Santísima del Amor, con motivo del 75 aniversario fundacional de la Hermandad de la Oración en el Huerto.
Total
8
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La figura de San Antonio Abad centra la segunda charla del ciclo de La Humildad y Paciencia

Próxima noticia

Manuel Casado, nuevo capataz de María Santísima Refugio de los Pecadores