JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Las salidas extraordinarias de 2020 en la provincia de Cádiz

Bornos, Sanlúcar de Barrameda y La Línea de la Concepción son las localidades que, de momento, contarán con estas procesiones

Nuestra Señora de los Dolores (Sanlúcar de Barrameda)

El año que acaba de comenzar volverá, en lo cofrade, a contar con diversas procesiones de carácter extraordinario en nuestra provincia. Hemos recopilado las que ya están anunciadas, aunque no descartamos que la lista que continuación les ofrecemos tenga, a medida que avance este 2020, alguna que otra incorporación:

  • Bornos, 3 de mayo de 2020: Procesión extraordinaria de Nuestra Señora del Rosario, con motivo de su Coronación Canónica.
  • Sanlúcar de Barrameda, 25 de julio de 2020: Procesión extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores, con motivo de su Coronación Canónica.
  • La Línea de la Concepción, 30 de julio de 2020: Procesión extraordinaria de la Inmaculada Peregrina, con motivo del 150 aniversario de la ciudad del Campo de Gibraltar.
  • La Línea de la Concepción, 5 de septiembre de 2020: Procesión extraordinaria de María Santísima del Amor, con motivo del 75 aniversario fundacional de la Hermandad de la Oración en el Huerto.
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad