Carlos Redondo impulsa la causa de beatificación de don Carlos González García-Mier

El párroco de los Cuatro Evangelistas necesita ir recopilando por escrito el testimonio de hechos, palabras y anécdotas del “Cura Carlos” que muestren la acción de la Gracia de Dios, así como las obras de santidad y caridad

El actual párroco de los Cuatro Evangelistas, Rvdo. Sr. D. Carlos Redondo Redondo, está impulsando entre su feligresía la causa de beatificación de Monseñor D. Carlos González García-Mier, el “Cura Carlos”, quien fuera párroco de la misma durante muchos años -inició su ministerio parroquial en San Marcos el 24 de enero de 1974-.

González García-Mier nacido en Jerez de la Frontera, fue ordenado en Sevilla el 19 de mayo de 1951. Junto a su dedicación a la parroquia desarrolló una intensa labor de creación o aliento de diversos grupos en la Diócesis como el Movimiento Scout Católico o el Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

Dado que existen muchas personas que pueden dar fe de la cantidad de ocasiones en la que el “Cura Carlos” mostró la santidad que Dios obraba en sus palabras y en sus hechos, el párroco de los Cuatro Evangelistas, tras el contacto mantenido con el Obispado de Asidonia-Jerez, necesita ir recopilando por escrito el testimonio de hechos, palabras y anécdotas del “Cura Carlos” que muestren la acción de la Gracia de Dios, así como las obras de santidad y caridad.

Estos testimonios, que deberán ir firmados por la persona que da fe de ello, facilitando la forma de contacto, deberán hacerlos llegar en un sobre cerrado a la siguiente dirección postal: Parroquia de los Cuatro Evangelistas, Plaza San Marcos s/n, 11403 Jerez de la Frontera.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Antonio Jaén realizará el cartel de la Semana Santa de Cuartillos

Próxima noticia

'La Sentencia' ofrece este sábado un concierto en la Basílica de la Macarena