Nueva edición de la “Semana de la Paz”

La tradicional visita a la Hermandad de San Bernardo y dos conferencias componen el ciclo de este año

La Hermandad de la Paz iniciará el próximo domingo el programa de actos que anualmente celebra con motivo de la “Semana de la Paz”, que se compondrá de la ya tradicional visita a la sevillana Hermandad de San Bernardo, a la cual se halla especialmente ligada la corporación de La Constancia, así como de dos citas formativas.

El domingo día 26 de enero, los miembros de la del Lunes Santo se desplazarán hasta la capital andaluza para asistir al besamanos de María Santísima del Refugio, titular de la mencionada Hermandad de San Bernardo.

El miércoles día 29 de enero, los salones de la Parroquia de Fátima albergarán, a las 21’00 horas, una conferencia del abogado jerezano Juan Infantes Sánchez, quien desgranará una disertación titulada “La protección de datos en las hermandades y cofradías”, que contará con la presentación de José Jácome González, cofrade de La Vera-Cruz y La Borriquita.

Del mismo modo, el viernes día 31 de enero, a la misma hora en las citadas dependencias de la feligresía, tendrá lugar una conferencia al alimón a cargo de los capataces Rafael Díaz Talaverón y Ezequiel Simancas García. La misma versará sobre “Costaleros profesionales, ¿los de ahora o los de antes?”.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La figura de Francisco Pinto centra la tercera charla del ciclo de divulgación patrimonial

Próxima noticia

Agenda del fin de semana