La claves del programa de la candidatura de Ramírez Cachinero para El Prendimiento

Seguimos desgranando los objetivos que se marcan los aspirantes a presidir la corporación de Santiago

El 21 de febrero, los hermanos de El Prendimiento están citados para elegir a su nueva junta de gobierno, que tomará el relevo de la de José Lázaro Álvarez Chacón.

Una de las personas que optará a presidirla es Francisco Javier Ramírez Cachinero “Cachi”, miembro de la corporación desde los años noventa, quien hace poco menos de una semana expuso, en un acto que tuvo lugar en las Bodegas Fernández Gao, el programa que trataría de desarrollar si se convirtiera en el máximo dirigente de la del Miércoles Santo.

En el mismo llama a la unión de la cofradía mediante los pilares fundamentales de la cristiandad, apostando de igual modo por una formación basada en el vínculo con la Parroquia de Santiago, así como la potenciación del culto diario a los titulares, de las acciones humanitarias en favor de los más necesitados del barrio y del compromiso para con los jóvenes y los mayores.

En el ámbito patrimonial, propone seguir trabajando en pro de la conservación de los bienes de la hermandad a través de diferentes proyectos de restauración y la elaboración de un inventario perfectamente catalogado.

Por otro lado, Ramírez Cachinero aspira a dotar a las instalaciones de una versatilidad acorde a su aprovechamiento y a la modernización de la tesorería, la secretaría y la comunicación en las redes sociales.

Por último, en caso de obtener el respaldo del cabildo, proyectará marcar un manual de identidad para la correcta utilización de distintos elementos representativos de la corporación y la creación de un libro de reglas internas.

Conoce al completo el programa de Francisco Javier Ramírez Cachinero “Cachi” para El Prendimiento:

[gview file=”https://www.jerezcofrade.tv/wp-content/uploads/2020/02/Proyecto-Prendimiento.-Fco.-Javier-Ramírez-Cachinero-resumen-1.pdf”]
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

🔊 Así suena la marcha "Defensión"

Próxima noticia

La Delegación de Igualdad otorga el Premio Racimo a las cinco hermanas mayores de las cofradías jerezanas