JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Quejas por un cordón delimitador en San Miguel el Miércoles de Ceniza

La Hermandad de Santo Crucifijo de la Salud ha emitido un comunicado en el que se desmarca de las quejas trasladadas a la propia corporación, por la instalación de un cordón que impedía el paso hacia la nave central del templo parroquial de San Miguel en el besapiés al Santo Crucifijo de la Salud, celebrado ayer. La cofradía asegura que es “ajena” a esta colocación.

Hermanos de la corporación de San Miguel trasladaron sus quejas durante el Miércoles de Ceniza, al no poder sentarse “a rezar” en los bancos de la iglesia, tal y como aseguran diversos cofrades, también, en las redes sociales. Las más significativas aseguraban que este sistema impedía que “personas mayores mayores o enfermos pudieran sentarse a rezar, descansar o admirar un templo que es de Jerez”.

Por su parte, el párroco, Manuel Lozano, consultado por este medio, asegura que se han puesto “exactamente por el mismo motivo que se ponen en la catedral”. Para “facilitar que el templo no se convierta en un lugar de visita y se respete el acto piadoso”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad