JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Semana de cultos en diez templos jerezanos

Cinco quinarios y cinco triduos protagonizarán la agenda de los días venideros

Fotografía: José Contreras Sánchez

La jornada del sábado fue el punto de partida de una serie de convocatorias cultuales que marcarán el desarrollo de la agenda semanal.

En efecto, la misma constará de los quinarios de las hermandades de Las Tres Caídas -que finalizará mañana-, el de La Salvación -que comienza hoy lunes-, El Santo Crucifijo, La Exaltación y La Yedra, cuyos predicadores son, respectivamente, el Rvdo. P. D. Carlos Redondo Redondo, el Rvdo. P. D. Miguel Castro Castro, el Muy Iltre. Sr. D. Manuel Lozano Jiménez, el Rvdo. P. Fray Alejandro Peñalta Mohedano y el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Jaén Rojas.

Asimismo, el jueves comenzarán los triduos de Pasión, Humildad y Paciencia, Bondad y Misericordia, El Soberano Poder y La Defensión, en los que ocuparán las sagradas cátedras el Rvdo. P. D. David Belmonte Rodríguez-Pascual, el Rvdo. P. Antonio López Fernández, Fray Francesc Xavier Català Sellés, el Rvdo. P. Luis Salado de la Riva, Fray Alfonso Jiménez Santos y Fray Raúl Sánchez Flores -compartiendo los dos últimos la del Convento de Capuchinos-.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad