La Junta no descarta tomar medidas sobre la Semana Santa por el coronavirus

Once personas han sido dadas de alta en Andalucía, totalmente recuperadas del virus, aunque el brote asciende a 54 afectados en la comunidad

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha señalado hoy que el Gobierno autonómico tiene muy presente “muchos acontecimientos que están a las puertas”, como son la Semana Santa o las Ferias, en relación al brote de coronavirus registrado en Andalucía. Asimismo, Marín asegura que “si mañana hay que tomar cualquier decisión, la tomaremos”. “Siempre atendiendo a los criterios profesionales y de salvaguardar la salud de la población” algunos pueden verse afectados. Si hay que hacerlo se hará porque es lo que un Gobierno responsable tiene que hacer”, afirmaba el vicepresidente andaluz.

Andalucía abre así la puerta a tomar decisiones sobre la Semana Santa, aunque no respondió directamente sobre ella sino sobre el calendario de fiestas. Y de entre todas, la más inmediata es la Semana Mayor andaluza. No hay que olvidar que la ciudad más afectada por el COVID19 es Málaga, con un total de 37 afectados de los 54 registrados hasta la mañana de hoy. En las últimas horas se han contabilizado 12 nuevos casos, diez de ellos en la capital de la Costa del Sol.

Once personas han sido dadas de alta en Andalucía, totalmente recuperadas del virus.

Total
67
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Un palio creado para una exposición de zapatos de lujo en París

Next Article

La Peña Flamenca "Buena Gente" continúa con su apoyo a la saeta