La Virgen de la Estrella celebra su besamanos de manera virtual

Gracias a IBERESCAN 3D

El decreto del Estado de Alerta en España por el coronavirus está provocando que la cofradías se tengan que adaptar a nuevas circunstancias en plena Cuaresma.

Para hoy domingo día 15 de marzo, III de Cuaresma, estaba anunciada, entre otras, la celebración del besamanos a la bendita imagen de Nuestra Señora de la Estrella, titular de la Hermandad de la Borriquita. Sin embargo, las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias y la Conferencia Episcopal Española han ocasionado la suspensión de estas ceremonias de acercamiento público a las sagradas imágenes.

No obstante, la cofradía del Domingo de Ramos, gracias a la labor de IBERESCAN 3D, está celebrando virtualmente la ceremonia de besamanos a su dolorosa titular a través de un recorrido por el Oratorio del Colegio de San José creado por Ignacio Virués de Segovia Morión.

[button content=”Besamanos a Ntra. Sra. de la Estrella AQUÍ” color=”gray” text=”black” url=”https://iberescan3d.com/3d-model/besamanos-en-honor-a-nuestra-senora-de-la-estrella-2020/” openin=”_blank”]

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

🔴 Directo | Santa Misa del III Domingo de Cuaresma desde San Miguel

Próxima noticia

Directores espirituales