JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Pesar por el fallecimiento de la joven Aitana Fernández

La Hermandad de la Salud de San Rafael, de la que era hermana, se volcó con la joven, que nació con espina bífida e hidrocefalia

La joven Aitana Fernández Cánevas falleció ayer, miércoles a los 16 años de edad, según ha anunciado la Hermandad de la Salud de San Rafael, a la que pertenecía.

Aitana Fernández nació con espina bífida e hidrocefalia, lo que motivó que se organizaron un buen número de iniciativas de carácter solidaria con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Su caso salió a la luz cuando la comunidad educativa del CEIP Torresoto emprendió una cruzada para dotar de ascensor a la vivienda de la pequeña, en la calle Marcelo Villalobos de la zona sur. A partir de ahí fueron numerosas las iniciativas que se desarrollaron para recaudar fondos.

La Hermandad de la Salud de San Rafael se ha mostrado “muy apenada y dolida por esta pérdida”, trasladando su “más sincero pésame a familiares y amigos, especialmente a sus padres y hermano”.

Al mismo tiempo, ha aprovechado la ocasión para mostrar su “incondicional apoyo y ánimo” a la familia de la joven Aitana.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad