JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

La Diócesis de Asidonia-Jerez retransmitirá en directo los oficios de Semana Santa

Presididos por monseñor Mazuelos y a puerta cerrada, se podrán seguir a través de los medios gracias a la señal de video de Facebook y del canal de Youtube de la Diócesis

La Diócesis de Asidonia-Jerez a través de su página de Facebook “Medios Asidonia-Jerez” y el canal de Youtube “Diócesis de Asidonia-Jerez” ofrecerá a todos los fieles la posibilidad de seguir en directo la celebración de los Santos Oficios de Semana Santa. Estas celebraciones, debido a la situación de pandemia global que vivimos actualmente y siguiendo la disposición del Decreto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, se realizarán a puerta cerrada. Desde el Obispado, se ruega a los fieles que durante estos días oren especialmente en sus casas y sigan las celebraciones en retransmisiones en directo y no en aquellas que están grabadas.

Esta señal en directo que ofrece la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Asidonia-Jerez estará disponible para que puedan hacer uso de ella todos los medios de comunicación, de esta forma poder facilitar la llegada a todos los hogares de la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad