Hoy es Lunes Santo

Cuarto día “in albis” de nuestra Semana Santa

Entramos de lleno en el cuarto día “in albis” de nuestra Semana Santa tras las jornadas de Jueves y Sábado de Pasión y Domingo de Ramos. Hoy se presenta un nuevo día en el que una amalgama de recuerdos –seis hermandades efectuarían sus respectivas estaciones de penitencia a la S. I. Catedral- harán más llevadera la jornada. Tres cofradías de barrio (La Sed, La Paz de Fátima y La Candelaria), una de rigurosa penitencia (Amor y Sacrificio), otra de las denominadas de “centro” (La Sagrada Cena) y una de corte romántico (La Viga) hubieran sido las protagonistas en las calles de Jerez.

 
Una jornada que, a pesar de todo y al igual que sucediera ayer, comenzará a las 17:30 horas con la visita del Obispo de Jerez a los diversos templos donde radican las seis hermandades que integran la jornada del Lunes Santo:

  • Hermandad de la Sed – Parroquia de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria: 17:30 horas
  • Hermandad de la Paz – Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima: 18:15 horas
  • Hermandad de la Candelaria – Parroquia de Santa Ana: 18:45 horas
  • Hermandad de la Cena – Iglesia de San Marcos: 19:15 horas
  • Hermandad de Amor y Sacrificio – Parroquia de Madre de Dios: 19:45 horas
  • Hermandad de la Viga – S. I. Catedral: 20:30 horas
Total
0
Comparte
1 comentario
  1. Buenos días a todos.Soy hermano y costalero del Cristo del amor.Desgraciadamente este año es un año que nunca olvidaremos los cofrades ni ningún ciudadano del mundo.Este año toca ver nuestras hermandades procesionar años anteriores desde la televisión yo desde luego me tendré que conformar así.Os mando un fuerte abrazo a todos los jerezanos desde murcia.Mucho ánimo y mucha fuerza para todos que seguro que nuestros titulares valorarán nuestro esfuerzo y la próxima semana santa será gloriosa y esplendorosa y por supuesto Yo me quedo en casa muchos besos a todo jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Sonidos para el recuerdo: Domingo de Ramos, un 2020 diferente

Próxima noticia

Sonidos para el recuerdo: Lunes Santo, un 2020 diferente